Los televidentes siempre atentos a todo, pero a todo, respecto a lo que se ve en pantalla. Por lo mismo, no perdonan cuando notan algún error, y eso fue lo que justamente notaron este martes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas.

Recordemos que el cuerpo de Félix fue dejado en la puerta de la casa de Tomás (Matías Oviedo) y Eliana (Francisca Gavilán), quien quedó aterrorizada luego de ver a su secuaz asesinado producto de un balazo en la cabeza.

Como el caso ocurrió en la vía pública, de inmediato se dio a conocer, por lo que la prensa llegó al lugar para investigar lo ocurrido. De hecho, le hicieron un par de preguntas a Tomás sobre si conocía a este extraño sujeto.

Fue así como los personajes de la teleserie vieron que por las noticias se estaba transmitiendo en directo desde el hogar de la villana de la teleserie. Los televidentes de inmediato notaron que algo extraño se veía en pantalla, y no tenía que ver con algún presunto spoiler.

Es que el programa que simulaba un canal de televisión se refirió a la muerte de Félix, pero de una particular manera: “Acecinado y dejado en la calle un día después”, decía el ‘Generador de Caracteres’, con una clara falta de ortografía.

Y es que los seguidores de la vespertina de Mega advirtieron de inmediato de que ‘asesinado’ estaba mal escrito. Si bien algunos pensaron que podía ser una burla a los clásicos errores de los canales, otros simplemente aseguraron que se trataba de un evidente fallo.

Las reacciones no se dejaron esperar, ni menos las bromas, donde varios compartieron divertidas frases relacionadas a ‘cecinas’, a propósito de este fail en Verdades Ocultas.