Este viernes se vivió un impactante capítulo de la teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, drama que ya lleva casi dos años en pantalla.

El episodio estuvo marcado por la muerte de Roxy, quien dado que sufría una cardiopatía que no fue detectada en sus exámenes murió durante la operación de trasplante, pues recordemos que donó uno de sus riñones a Javiera.

El momento generó escenas de gran dolor entre los padres de la joven, Samuel y Raquel, y también en Gonzalo.

Pero esto no fue lo único que se robó la atención de los televidentes, pues como ya se ha hecho costumbre, la producción protagonizada por Matías Oviedo, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés sorprendió nuevamente con un singular fail.

Todo ocurrió en el momento en que Rocío daba a luz a su hijo Benjamín, pues luego de esto, una de las enfermeras se lo acerca para que ella lo pueda tomar en brazos, pero lo que llamó la atención es que en medio de esa escena se ve al bebé con pañal.

Bebé de Rocío con pañal
Captura

La situación fue ampliamente comentada en redes, donde los hábiles seguidores de la producción no dejaron pasar el detalle, ya que en la realidad esto no ocurre, pues al bebé se le pone el pañal cuando es retirado de la sala de parto para su correspondiente limpieza y exámenes de rigor, y no apenas nació.

Bebé de Rocío con pañal
Captura

Cabe mencionar que los televidentes también hicieron notar antes lo poco creíble del tamaño del bebé, ya que para un recién nacido era demasiado grande.

A continuación te dejamos algunas reacciones: