No cabe duda que desde que inició Verdades Ocultas, hace más de dos años, ha sido un éxito rotundo de audiencia.

Sin embargo, esta ha sufrido una serie de cambios, tanto en su historia como en los personajes de la teleserie, quienes han llegado y migrado del pasaje Nueva Esperanza.

De hecho, del elenco original de la producción quedan solo 5 personas, hablamos de Rocío, Agustina, Tomás, Nicolás y María Luisa.

No obstante, quien marcó un antes y un después fue el villano de la teleserie, Leonardo, quien pese a que no se integró desde un inicio, fue muy relevante para la trama.

Es por ello, que hace algunos meses se anunciaba su regreso a Verdades Ocultas, donde atormentaría a su hermana Eliana en forma de ‘fantasma’, ya que recordemos este fue asesinado por Tomás en la clínica.

Junto al regreso del iconico villano de la producción, se sumaron varios actores como: Antonia Bosman, Katty Kowaleczko, Mauricio Flores y Alexander Solozano.

Captura | Mega
Captura | Mega
Mega
Mega

Y fue este último quien publicó en su Twitter lo que podría ser un spoiler de la teleserie, ya que subió una fotografía junto al actor Carlos Díaz, quien interpreta al villano de la trama, Leonardo.

“¿Qué se traen entre manos?”, escribió el actor venezolano, quien aún no se sabe cuál será su rol en la trama, pero con esta imagen nos hace pensar que sería él quien llegó a seguir con el plan de venganza de la expareja de Agustina.

Lo anterior, ya que hace algunos días, antes que mataran al informante de Eliana, Félix, este le dijo a Rocío que él siempre había tenido un solo jefe que era Leonardo, por lo que al parecer, aún quedan muchos líos que resolver en la teleserie.