Este lunes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas se vivieron varios momentos de tensión, protagonizados por Eliana, Tomás y Rocío.

Esto porque la idea principal del capítulo giró en torno al cadáver de Félix, el que fue dejado a las afueras de la casa que comparten la villana y el ex de la abogada.

Eliana, evidentemente alterada, se refugió en la casa y fue Tomás quien respondió consultas de la policía y enfrentar a Rocío, quien fue hasta ese lugar preocupada por su hijo y, de paso, por la víctima. Recordemos que el sujeto murió de un disparo en la frente mientras hablaba con ella.

Y en escenas del próximo episodio, se pudo ver cómo la abogada encara a Eliana, diciéndole que entendía su nerviosismo tomando en cuenta que ella conocía al difunto. Esta revelación genera gran extrañeza en Tomás, quien no pudo disimular su cara de asombro.

Quizá por lo mismo, el asesino de Leonardo se reúne con su amigo Nicolás para expresarle su sentir, lo que también quedó en evidencia en el avance de la teleserie.

En la escena, se les ve a ambos conversando, y al chef de ‘la picá’ aconsejándole que deje a Eliana y se vuelva con su hijo Benjamín al pasaje, pues en realidad su relación no va a ninguna parte.

El tema es que una vez más el cocinero le ofreció su casa, ignorando la serie de problemas que ya tuvo con Claudia tiempo atrás por lq misma razón.

Y al parecer ahora no será distinto, pues mientras conversaban llegó Claudia y alcanzó a escuchar la oferta de su pareja, reaccionando sorprendida y preguntándole si acaso su opinión no contaba.

El conflicto fue uno de los temas más comentados bajo el hashtag #VerdadesOcultas, donde varios seguidores de la ficción condenaron la actitud de Nicolás y le pedían a Claudia que por favor abriera los ojos.

Revisa a continuación algunas reacciones.