Pese a que el equipo completo y los participantes ya se encuentra en Colombia grabando lo que será la primera versión ‘celebrity’ de MasterChef, Canal 13 continúa revelando algunos nombres que faltan para cerrar la nómina.

Al reciente anuncio de la llegada de Marcelo Marocchino al espacio, se suma una nueva revelación, la joven actriz e influencer Steffi Méndez.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del programa de talento culinario, que se reveló la incorporación de la chilena que en diciembre pasado abandonó Chile indefinidamente para vivir con su familia en Suecia, quienes ya estaban allá hace algún tiempo.

Al parecer la falta de oportunidades laborales y otros temas personales motivaron a Steffi a instalarse en Europa donde está su padre, su hermano Leo Méndez Jr. y sus hermanas más pequeñas.

Mudanza que le trajo buena suerte y la hizo empezar con el pie derecho el 2020, claro que no sabemos cuánta experiencia o cuán hábil es para la cocina.

El recuerdo más inmediato que podemos citar es cuando la joven participó en La Divina Comidaz de Chilevisión, donde compitió con Tamara Acosta, Eliseo Salazar y Arturo Guerrero, reconociendo que no sabía cocinar muy bien. Aun así consiguió 18 puntos por un menú compuesto por crema de zapallo, gnocchis al pesto y tiramisú.