Hace algunos días que MasterChef Celebrity confirmó a una nueva participante, la que sorprendió al público del espacio.

Hablamos de la deportista Natalia Duco, quien aceptó el desafío de sumarse a la cocina del programa, que será grabado en Colombia durante los próximos meses.

Y este sábado, Canal 13 confirmó a un nuevo competidor, quien ya estaría en tierras colombianas, esperando que la producción le de el vamos oficial al espacio.

El estilista Marcelo Marocchino, será quien le pondrá la elegancia y el estilo al programa, disputando llevarse el galardón de Masterchef Celebrity.

Lo anterior, fue anunciado a través de las redes sociales del espacio, donde junto a una fotografía del italiano confirmaron la noticia.

Cabe señalar, que ya existían rumores de la integración de Marrochino al programa, ya que este viernes había compartido una captura de una videollamada con su futura esposa, Maguie, donde señalaba que la extrañaba.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Asimismo, otra de las confirmaciones que podría ocurrir en los próximos días sería la de la influencer Steffi Mendez, quien subió historias a su perfil de Instagram donde se puede ver que está en Colombia, según informó La Cuarta.