Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el que mostró qué sucedió con Valentina luego que se desmayara en la oficina, todo esto cuando la policía debía tomarle declaraciones.

La abogada finalmente fue llevada de urgencias a un centro médico y luego Diego le contó a Rocío que su “enamorada” había perdido al bebé debido a una intoxicación medicamentosa.

Por esto, Valentina deberá pasar internada algunos días en la clínica y luego la policía realizará los debidos procedimientos. Pero habrá que esperar si esto realmente se concreta.

Lo anterior, puesto que en este episodio por fin se aclaró el plan Eliana y qué pretendía con facilitarle los antecedentes psiquiátricos la abogada a Rocío.

¿Recuerdas cuando la villana dijo que Valentina sería su “arma”? Pues no estaba mintiendo, Eliana llegó hasta la habitación de Valentina y la manipuló para que asesine a Rocío —y posiblemente a Diego— asegurándole que fue ella quien contrató a un detective para desenmascararla.

Verdades Ocultas: Eliana develó su plan maestro con Valentina para deshacerse para siempre de Rocío
Captura | Mega

“Te tienes que recuperar pronto y estar lista para tu venganza ¿Te acuerdas que una vez me dijiste que si alguien que interpondría entre tú y Diego….?”, comentó la villana, a lo que Valentina completó la oración: “No iba a haber sobrevivientes. Rocío tiene que morir”.

De esta forma, Eliana podría deshacerse de Rocío sin que la vinculen con su muerte. Eso sí, de acuerdo al spoiler que ronda hace algunas semanas de la teleserie, Valentina muere a manos de la villana, pero cualquiera cosa puede suceder en Verdades Ocultas.