Un impactante momento vivieron este jueves los televidentes de Verdades Ocultas, luego que Diego (Cristián Arriagada) y Valentina (Clara Larraín) no pudieran concretar su matrimonio.

Esto, ya que Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala) irrumpieron en el matrimonio para desenmascarar a Valentina. Para esto, se presentaron con los documentos que revelaban su pasado y parte de las mentiras que había estado ocultando.

De esta forma, Valentina quedó expuesta. “Lo sabemos todo”, lanzó Agustina, el entrometerse en el matrimonio de los abogados, momento en que Rocío lanzó toda la ‘artillería pesada’, mostrando todos los papeles que tenía en su poder.

“Diego no te puedes casar con esta mujer. Te ha estado engañando todo este tiempo, el hijo que está esperando, ni siquiera es tuyo”, le dijo Roció, dejando perpleja a la pareja.

Lo cierto es que la noticia generará un quiebre en la relación y también en la salud de Valentina. En el avance de este viernes, Rocío le señala a Diego que su pareja “tiene serios problemas, es capaz de cualquier cosa y aunque sea duro para ti todo esto, lo mejor es que explotara ahora”, le dijo.

“Valentina esta loca, le intentó quemar la casa a mi hermana y tiene que pagar por eso”, agregó Agustina.

También se pueden apreciar imágenes en donde la novia, encerrada en una habitación, comienza a sangrar, desmayándose en el acto, lo que aventuraría una posible pérdida de su bebé.

Fue precisamente esta escena la que provocó risas entre los televidentes, ya que aludieron a lo falsa de la sangre, comparándola con tempera y a la dramática caída de la Valentina, tras enterarse de que sus planes habían sido destruidos por Rocío.