Los televidentes esperaron este jueves dos impactantes momentos en el nuevo capítulo de Verdades Ocultas: el fallido matrimonio de Diego y Valentina; y el regreso de Javiera y Angélica a Chile, tras el nacimiento de la hija de la joven.

Si bien Rocío (Camila Hirane) pudo irrumpir en la boda de los abogados, las miradas quedaron puestas en el momento en que el personaje de María Jesús Miranda le contó a su marido y a su papá que la bebé que tenía, era su hija.

Justo antes de que ocurriera este momento, se vio que Samuel (Cristian Carvajal) había sido dado de alta tras sufrir el infarto. De hecho, Gonzalo (Renato Jofré) lo había acompañado hasta su casa, y fue justo ahí que se llevaron la sorpresa.

“Tiene visitas don Samuel”, explicó Lidia, la asesora de hogar del empresario, quien pensó de inmediato que se trataba de Eliana.

Lidia respondió que no era ella, sino que alguien más. Justo en ese momento se escuchó de fondo a un bebé quejarse, a lo que Samuel reaccionó con una hilarante frase.

“¿Y esa güagüa? ¿Es una güagüa o un gato?”, lanzó el empresario, antes de percatarse que María Angélica y Javiera habían regresado desde Brasil, para presentarles a Emilia, la nueva integrante de la familia.

En el avance se vio que el personaje de Cristian Carvajal reaccionará muy bien ante esta noticia, ya que de hecho querrá tomar en sus brazos a su nieta de meses de vida.

En redes sociales reaccionaron de inmediato ante este momento, ya que la frase en que confundió al bebé con un gato, desató carcajadas entre los televidentes.