Rocío (Camila Hirane) sin duda, está viviendo uno de sus momentos más críticos en Verdades Ocultas. Esto porque hace algunos episodios se mostró que perdió temporalmente la tuición de su hijo Benjamín, quien ahora está al cuidado de Eliana (Francisca Gavilán).

Luego del episodio de este jueves, se adelantó que la abogada sufrirá otro duro golpe. Esto porque en el capítulo de este viernes se leerá el testamento de Rafael (Nicolás Saavedra), quien supuestamente le había dejado gran parte de su fortuna a su esposa. Sin embargo, esto no será así.

Recordemos que hace un tiempo, Eliana organizó todo para cambiar el testamento de su hermano, y para esto contó con la ayuda de Valentina, quien se encargó de dejar todos los papeles listos. Pues ahora se mostró qué fue lo hecho por el personaje de Francisca Gavilán.

En un principio la mujer solo recibiría el 25% de los bienes y propiedades de Rafael, sin embargo, al final se mostró que todo pasaría a nombre de la malvada. Esto dejó destrozada a Rocío, ya que eso arruinaría todos sus planes de escapar fuera del país con Benjamín.

Pero ese no fue el único golpe, ya que luego al llegar a su casa, se encontraría con algo peor. Esto porque al arribar a su residencia con Agustina y Diego, vería todas sus maletas hechas y su ropa en el suelo. ¿La razón? Otra jugada malévola de la villana de Verdades Ocultas.

“Te vas Rocío, te vas de esta casa. Me tomé la libertad de guardar todas tus cosas, para que te vayas rápido, sin locura, con dignidad”, le reveló Eliana a la abogada, quien quedó totalmente afecta con la noticia.

Ahora habrá qué esperar para ver cuál será la reacción de Rocío, y de su siguiente movimiento, ya que está empañada en recuperar a su hijo, y ahora, a su casa.