Entretención y Espectáculos

2019-11-14T17:08:58-03:00 14 noviembre, 2019, a las 17:08Publicado por: Javier Arriagada

Recordado actor de "Aquelarre" apareció en "Verdades Ocultas": anunció terrible noticia para Rocío

Pequeño rol
TVN | Mega
TVN | Mega

La tarde de este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas. En esta ocasión se dejaron en evidencia otras aristas del malvado de plan de Eliana.

Recordemos que tras la muerte de su hermano Rafael, la villana se propuso quitarle todo a Rocío, comenzando por su hijo Benjamín.

En un reciente avance de la teleserie, se mostraron escenas de la reunión donde se hizo efectiva la herencia. En esta instancia estuvo presente Rocío, Eliana y sus acompañantes.

“Rafael fue muy riguroso liquidando todas sus acciones y propiedades en el extranjero, para traspasar todo a una única cuenta”, detalló Valentina, la encargada de la causa.

Ante esta observación de la abogada, Rocío señaló muy convencida: “Bien, el 25% de ese dinero será traspasado a Eliana y eso sería, ¿o no?”.

Captura Mega

Captura Mega

Fue en ese momento cuando el abogado de Eliana intervino: “La verdad a mi clienta le corresponde la totalidad de esa suma y lo bienes de su hermano”.

“Todo me corresponde a mí, hasta el último peso”, afirmó la villana, dejando atónita a su excuñada.

Actor de Aquelarre

Cabe señalar que el representante de la malvada hermanda de Rafael, fue interpretado por el actor Alejandro Montes, recordado por su papel del “primo Cristian” en Aquelarre (1999).

“Fue una participación chiquitita, una pequeña intervención como abogado de una causa. No es más que eso“, reveló el actor a Página 7, descartando su integración al elenco de manera estable.

Alejandro Montes | Instagram

Alejandro Montes | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5