Hace unas semanas, Contra Viento y Marea mostró la historia de Carlos y Secia una pareja con distintos problemas de salud. Mientras él superó un cáncer, ella necesitaba con urgencia un transplante de hígado, producto de una hepatitis autoinmune.

Si bien en el espacio la pareja cumplió su sueño de llegar al altar, luego se conoció que la salud de Secia había empeorado, siendo internada en el Hospital de El Salvador.

“La trajimos al hospital de urgencia. Esperamos 11 horas y no soportaba, estuvo hospitalizada en una silla de ruedas porque estaba colapsado, no había nada más que esperar. Gracias a Dios ahora está estable, no esta con riesgo vital”, dijo Carlos en Bienvenidos, sobre su pareja hace días.

Además, el esposo de Secia había explicado que los exámenes que le hicieron salieron malos, por lo que “lo más probable es que quede más arriba en la lista de espera”, declaró en dicha oportunidad.

Y este lunes en el matinal de Canal 13, se dieron a conocer nuevos antecedentes respecto a la salud de Secia, aunque esta vez con noticias más esperanzadoras. Fue Tonka Tomicic quien informó que había aparecido un donante de hígado y que por lo mismo, necesitaban donantes de sangre hasta este miércoles, a las 15.00.


Ver esta publicación en Instagram

#URGENTE Se necesitan donantes de sangre para Secia Cea, novia de #ContraVientoYMarea quien será trasplantada. 📌 Hospital Salvador HOY HASTA LAS 15 HORAS

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

En tanto, Francisco Saavedra llamó a hacer una cadena de oración por la salud de Secia, ya que sería trasplantada en esta jornada.