La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Contra viento y marea marcado por la emoción y la lucha de una pareja por ser felices.

Los protagonistas fueron Carlos y Secia, quienes han tenido que enfrentar distintos problemas de salud. Él superó un cáncer y ella necesita con urgencia un trasplante de hígado por una hepatitis autoinmune que la afecta.

Frente a todos los problemas y la negatividad de la mamá del novio, la pareja logró cumplir su sueño y contraer matrimonio en una ceremonia llena de emoción.

Sin embargo, en medio de la emisión del capítulo, una preocupante noticia comenzó a viralizarse en redes sociales. Tiene que ver con el estado de salud de Secia, el que aparentemente empeoró y hoy se encuentra internada en el Hospital del Salvador.

Su propio esposo, Carlos, aparece en un video comentando la delicada situación que vive su esposa e invitando a las personas a que oren por Secia y acompañen a al familia y amigos en una cadena de oración.

Hasta ahora no se han conocido más antecedentes de su estado, pero la joven se encontraba en estado prioritario dentro de la lista de espera nacional de trasplante.