Entretención y Espectáculos

2019-10-11T16:44:47-03:00 11 octubre, 2019, a las 16:44Publicado por: Pablo Cabeza

El romántico mensaje con el que pololo de Raquel Argandoña la sonrojó en 'Bienvenidos'

Feliz
novio de raquel argandoña
Captura | Canal 13

Hace varias semanas que Raquel Argandoña confesó en Bienvenidos que estaba saliendo con un hombre menor y que estaba feliz.

En ese entonces, la animadora indicó que la relación no tenía nombre pero que ambos estaban pasándolo bien, eso sí, se negó a revelar la identidad de su enamorado.

Lee También...

Raquel Argandoña reveló en Bienvenidos la complicada situación que vivió cuando conoció a su suegra

Ir al artículo

Eso hasta que un diario nacional los pilló ‘in fraganti’ y confirmó que se trataba de Félix Ureta, un hombre de 44 años que se desempeña como gerente comercial de una reconocida empresa multinacional.

Y aunque en un programa de farándula intentaron ligar al sujeto con una expareja con la que compartió en San Pedro de Atacama, el romance entre él y la ‘Raca’ parece ir viento en popa.

De hecho, en ese entonces él negó toda acusación de infidelidad y Raquel aseguró que le creía. Días más tarde, el hombre conversó con La Cuarta y reconoció estar enamorado. “Sí, estoy bastante embalado con Raquel, enamorado y bien, bien. Con ella todo en orden, increíble y súper”, fueron sus escuetas palabras.

Pero tiene razón, o al menos así quedó de manifiesto la tarde de este viernes en el matinal Bienvenidos, donde Martín Cárcamo sorprendió a su compañera de labores con un romántico envío: un bello ramo de flores y una tarjeta muy especial de parte de Félix.

raquel argandona flores en bienvenidos

Captura | Canal 13

raquel argandona flores en bienvenidos

Captura | Canal 13

Argandoña se negó a leer la tarjeta en pantalla, sin embargo, cuando Cárcamo le pidió que la abriera, se escuchó un mensaje de voz de su galán: “Hola mi amor, felices dos meses, te quiero mucho, mucho y esta noche celebramos“.

Apenas reconoció la voz Raquel se sonrojó y se puso un tanto nerviosa. Y entre bromas le lanzó un improperio a Martín y lo siguió por el estudio diciéndole que le “debía una”.

novio de raquel argandoña

Captura | Canal 13

novio de raquel argandoña

Captura | Canal 13

Finalmente, reconoció que el mensaje fue muy inesperado pero que le encantó, al igual que las flores. “Yo soy muy estructurada, entonces que de repente me saquen del esquema me desconcierta un poco, pero claro que me gustó porque normalmente los saludos son como preparados con la producción, algunos, pero esto no me había tocado en mi vida de televisión“, dijo la Argandoña feliz.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5