Hace rato que Raquel Argandoña ha venido comentado más de alguna aventura amorosa con su pololo 17 años menor en Bienvenidos de Canal 13.

Eso sí, la otrora ‘Quintrala’ había mantenido en completa reserva el nombre de su conquista, eso hasta que el diario nacional La Cuarta los pillo ‘in fraganti’ en un restorán de la capital.

El medio confirmó que se trataba de Félix Ureta, un hombre de 44 años que se desempeña como gerente comercial de una reconocida empresa multinacional, quien incluso la acompañaría en sus vacaciones por Tailandia, pero al parecer esto no ocurrió o al menos la estancia de Ureta fue más breve.

Lo anterior porque mientras Argandoña disfruta de las bondades del Sudeste Asiático, Félix fue visto en Calama en compañía de otra mujer, llamada Caty Órdenes. Así al menos lo consignó el equipo de Intrusos de La Red.

Él viajó con su madre a Calama mientras la coanimadora de Bienvenidos sigue fuera de Chile”, explicaron de entrada los panelistas del espacio de farándula.

pololo de raquel argandoña
Captura | La Red
pololo de raquel argandoña
Captura | La Red
pololo de raquel argandoña
Captura | La Red

Luego, detallaron que allí se habría encontrado con esta mujer, quien tendría “negocios familiares en Calama” y no sabría de la relación de Félix con Raquel. En la misma instancia indicaron que ambos mantuvieron una relación de pololeo de casi tres años.

Es por eso que el programa decidió esperar a Félix en el aeropuerto para consultarle sobre su viaje. “Hola, ¿cómo lo pasaste en tu viaje a Calama? ¿Fuiste a San Pedro?”, preguntó la periodista antes de recibir un: “No me webees por fa, en serio (sic)”.

Tras la insistencia acostumbrada del notera, Ureta insistió en que no lo molestaran para luego agregar que estaba “súper bien, feliz y enamorado” de Raquel.

Pero al parecer el tema le quedó dando vueltas y más tarde se habría comunicado con la panelista Natalia Mandiola, para aclarar esta cercanía con Caty.

(Félix) dice que ella es de Calama, mientras que él vive hace más de tres años en Santiago. Él es quien aparece en la foto, obviamente. Eso no lo niega, pero afirma que sus familias se tienen gran cariño, y que solamente se encontraron allá de casualidad, en San Pedro, y estuvieron juntos el fin de semana“, señaló la periodista.

Asimismo, comentó que según Ureta, Argandoña estaría enterada de este encuentro.