Polémica ha generado recientemente la relación amorosa de Raquel Argandoña, luego que mediante unas fotos saliera a la luz que su pareja, Félix Ureta, se reunió con su ex en Calama mientras la animadora estaba fuera de Chile.

El programa Intrusos fue al aeropuerto en busca de Ureta para consultarle sobre su viaje y el empresario —que es 17 años menor que ella— no quiso hablar. No obstante, más tarde se contactó con la panelista Natalia Mandiola para aclarar la cercanía con su expareja.

“(Félix) dice que ella es de Calama, mientras que él vive hace más de tres años en Santiago. Él es quien aparece en la foto, obviamente. Eso no lo niega, pero afirma que sus familias se tienen gran cariño y que solamente se encontraron allá de casualidad en San Pedro, y estuvieron juntos el fin de semana“, señaló la periodista.

Sin embargo, quien faltaba que entregara sus impresiones sobre esta polémica era la misma Raquel Argandoña, que aún se encuentra de viaje por el Sudeste Asiático. Y fue nuevamente Intrusos quien entregó la información a través de su panelista, Claudia Schmitd.

La uruguaya afirmó que conversó con la coanimadora de Bienvenidos y se mostró despreocupada por este encuentro de su pareja. “Es como que si él (Félix) se enojara porque yo estuve con el Lolo Peña en el programa”, agregó.

Luego Claudia indicó que Raquel no quiso seguir hablando del tema y se despidió, pero enviando un curioso mensaje que confirma que su relación sigue en pie. “Tengo que dejarte, tenemos muchas horas de diferencia. Me voy a pololear por WhatsApp”, le escribió a la panelista.

Por último, este viernes Raquel publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram con una coqueta dedicatoria. “Cuando recuerdas a alguien en una isla en Vietnam y solo puedes reírte”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el