Luego de estar trabajando por el Sudeste Asiático, este lunes Raquel Argandoña volvió a Bienvenidos donde inmediatamente fue abordada sobre su situación sentimental tras las declaración de su pareja, Félix, quien dijo que estaba enamorado de ella.

La animadora comenzó revelando detalles de su relación, y le consultaron si estaba pololeando. “Con el pololo no me quedo dormir, con el sí. Lo presento como Félix nomas”, partió señalando.

“Es un hombre super entretenido, es como coach, porque yo normalmente tenía llamadas de gente de mi edad, y me decían ‘hola, espero que hayas dormido bien, etc’, era como reposado. Pero que te digan ‘me imagino que dormiste bien, a romperla con todo’, es otra energía. Hágame caso señora, búsquese uno más joven y lo pasará chancho”, precisó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Sin embargo, también se refirió a un momento complicado: cuando le tocó conocer a la mamá de Félix, quien tiene casi su misma edad.
“La conozco a ella, la mamá de Félix. No es mi suegra, es la madre de él. Yo los invité al café concert, igual fue un tema, yo le dije a la Paty que fuera simpática. Los sentamos en primera fila, yo nunca me había equivocado en nada y ahí titubeé”, explicó.

A lo anterior sostuvo que “yo decía cosas chistosas y ella no se reía mucho. Pero hablaba la Pata y ella se reía mucho y dije ‘está mal la cosa’. Ya después ella empezó a reírse, yo no la miraba mucho”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

No obstante, la situación más complicada fue cuando estuvo cara a cara con la madre de su novio. “Ella es una persona de mi edad, tiene un año más que yo. Le dije ‘hola Keka, mucho gusto’. Es terrible cuando tienen la misma edad que uno. Es fuerte y complicado. Señora créame que esa es la única situación complicada, cuando la mamá de la persona que sales tiene tu misma edad”, finalizó .