Un especial invitado tuvo este viernes Morandé con Compañía, que vio el regreso de Américo, que hace unas semanas había estado en el programa. Sin embargo, recordemos que debió abandonar abruptamente el espacio de humor por una descompensación.

El cantante terminó en la clínica, donde pasó algunas horas. Posteriormente fue dado de alta, y luego en conversación con Página 7, confirmó que esto se debía al exceso de trabajo por el que estaba pasando. En aquellos días había vuelto de una gira en Bolivia, luego pasó por el Mucho Gusto y cerró el día en Morandé.

Dos semanas de haber vivido esto, el intérprete regresó al programa de Mega para saldar la cuenta pendiente que tenía con el equipo. Claro que lo hizo incorporando una cuota de humor, ya que ingresó en una camilla, tras haber sido dejado por una ambulancia.

Posteriormente, antes de empezar MCC, Américo se dio el tiempo de contar lo que le había ocurrido: “Estoy mucho mejor. La verdad, es que yo creo que es un mal que está muy de moda, que es muy silencioso que el estrés. La ansiedad, el cansancio, y creo que cuando se vive en conciencia es peor. Cuando digo en conciencia es porque trato de equiparar mis mundos, el artístico, que fue el que me trajo ese día al programa y que es por el que trabajo mucho, y al cual le dedico muchas horas”.

Américo volvió a 'Morandé' y contó qué fue lo que le ocurrió cuando se descompensó en vivo
Mega

Luego recordó que también debe preocuparse mucho más de un aspecto vital en su vida: “También está mi mundo personal, que es tremendamente importante. La posibilidad de tener tiempo con mi familia, con la gente que me quiere. Aprovecho de decirles a ustedes que con todo cariño y que de manera instantánea e inmediata me dijeron ‘Américo anda tranquilo (a la clínica)'”, reflexionó.

Ante estos comentarios, Kike Morandé le aconsejó que dedicara tiempo para él y que calmara sus ansiedades, recordando que él pasó por una situación parecida hace unos años, cuando sufrió graves problemas al corazón.

De todas formas, Américo reconoció que ahora estaba mejor y consciente del momento que está viviendo: “Estaba asustadísimo, pero ya pasó”, cerró.