Bien se sabe que Verdades Ocultas lleva más de dos años al aire, y que en el corto plazo no saldrá de pantalla. De hecho, se espera que dure al menos hasta el 2020. Por lo mismo, Mega ha debido recurrir a una larga lista de actores para poder cubrir todas las aristas de la historia, que constantemente va cambiando. Claro que hay una actriz que siempre se ha mantenido: Camila Hirane.

La intérprete ha dado vida a Rocío durante todo este tiempo, y luego de ver cómo su personaje sufría por amor, ahora la ha visto enfrentada a su exmarido Tomás (Matías Oviedo), por la paternidad del pequeño Benjamín. Debido a esto, Camila visitó el Mucho Gusto para hablar de todo lo que pasa en la teleserie de Mega.

Fue durante esta visita, que reconoció que la escena que más le había impactado grabar, fue la del momento en que se entera que Amelia era en verdad su hermana Agustina, quien se había realizado una operación para cambiar su rostro. Esto coincidió con la salida de Carmen Zabala de la producción, debido a su embarazo, y al ingreso de Javiera Díaz de Valdés a la vespertina.

En este contexto, Begoña Basauri, quien también fue parte de Verdades Ocultas, reveló un dato que no se sabía respecto al ingreso de Javiera a la teleserie. Y es que Carmen no se fue de un día para otro de las grabaciones, ya que siguió asistiendo para poder ayudar a su compañera en lo que más pudiera.

“Esto sucede cuando ocurre el cambio de la Carmen, que es la Agustina original, y que luego entraba la Javiera Díaz de Valdés. En esa época estábamos grabando, y era súper bonito, porque uno veía a la Javi actuando y la Carmen, súper embarazada, a punto de tener a su güagüa, acompañándola y ayudándola para enseñarle los gestos físicos”, reveló la actriz en el matinal de Mega.

Revelan inédito momento vivido en Verdades Ocultas entre Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés
Mega

Al parecer esto no ocurrió solo una vez, ya que la protagonista de Verdades Ocultas quería orientar a su colega para que interpretara de la mejor manera posible a Agustina: “Efectivamente hay un cambio de rostro, pero era ella, entonces hay cosas como la postura corporal. Trabajaban juntas, y yo creo que por eso hay cosas que uno dice ‘no, que inverosímil’, resultan posibles al aire. Fue muy lindo”.

De esta manera, se dio a conocer un dato inédito respecto a las grabaciones de la teleserie de Mega, que hace unas semanas vivió el regreso oficial de Carmen Zabala como Agustina, quien está haciendo todo lo posible por saber la verdad de su supuesto hijo fallecido.