Entretención y Espectáculos

2019-09-04T12:54:34-03:00 04 septiembre, 2019, a las 12:54Publicado por: Soledad Reyes

Américo reflexiona sobre su salud y la descompensación que sufrió: "Me asusté bastante"

Complicado
Américo habla de su salud y la descompensación que sufrió
Visitas: Cargando
Instagram @americooficial

Llegó hasta el Teatro Teletón luego de terminar con el Gran Rojo, espacio donde está oficiando como jurado. Américo corrió de un lado a otro para ser parte del lanzamiento de la cruzada solidaria, minuto en el que habló sobre la descompensación que sufrió hace algunos días, cuando tuvo que ser llevado a la clínica mientras participaba en Morandé con Compañía.

“Tuve una descompensación súper inesperada. Un mareo y alza de presión considerable. Me asusté mucho”, confesó a Página 7, agregando que “fue una sensación muy desagradable”.

Lee También...

Debió ser trasladado a la clínica: Américo sufrió descompensación durante ‘Morandé con Compañía’

Ir al artículo

El cantante indicó que “abordé el momento con tranquilidad y pudimos controlar todo en la clínica”, pero que lo sucedido “me pone en atención de cuidarme, cuidar más el sueño”.

Américo reflexionó: “Creo que he estado trabajando en exceso. Además de mi trabajo en sí, he trabajado duro por la rehabilitación después de mi operación a la cervical. Le he entregado mucho a eso. Y el deseo de mejorarme pronto después viene a cobrar”.

De hecho, en junio de este año, el artista tuvo que cancelar una de sus giras por la intervención de una hernia cervical que le fue detectada en abril, junto a un cuadro de estrés que agravó el diagnóstico.

Lee También...

Américo enfrenta su peor escenario: canceló gira por Estados Unidos por delicado estado de salud

Ir al artículo

Por esto, expresó que “igual me resulta difícil bajar un cambio. Del programa corrí para acá, ahora se vienen las Fiestas Patrias y eso significa más pega. Así que estoy viendo la forma de controlar eso”.

Finalmente, envió un mensaje a “todos los que están en una revolución excesiva de trabajo a cuidarse. Sobre todo si estamos pasados los 40”.

URL Corta: http://bit.ly/2PInU6a ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5