Este jueves, el Gran Rojo vivió una nueva jornada de competencia, que dejó a tres bailarines y tres cantantes en la capilla, esperando el temido viernes de eliminación.

Y una de las presentaciones que más llamó la atención fue la de Piamaría Silva, quien antes de subirse al escenario, en el backstage, reveló que su actuación, tenía una especial dedicatoria.

La intérprete, consultada por Roberto Van Cauwelaert, confesó que el show iba dirigido a la dramática situación que se vive con los incendios registrados en la Amazonía.

“Quiero dedicarle este montaje a una de las tierras maravillosas que tenemos que está pasando por un momento horrible: el Amazonas”, señaló Silva, quien interpretaría ‘El Duelo’, del grupo nacional La Ley.

Además, agregó que “creo que tenemos que tener mucha más conciencia como seres humanos, de lo que está pasando”, señaló antes de enfrentar al jurado.

piamaria silva y mensaje por amazonia
Captura | TVN

Palabras que fueron apoyadas por el animador del programa de talentos de TVN, Álvaro Escobar, quien se tomó una licencia para dedicar un potente mensaje, a raíz de las catastróficas imágenes que se han registrado en el ‘Pulmón Verde’ del planeta.

“Es un montaje que va en apoyo a la tierra y por lo tanto es un llamado de atención a quienes tienen un miserable destino, a quienes no entienden aún que estamos en peligro y que depende de nosotros hacer algo para que esto cambie“, manifestó el conductor, para dar paso a la presentación de Píamaría, que no estuvo exenta de problemas.

Esto, porque la cantante olvidó una estrofa de la canción, lo que le valió pasar a capilla, jugándose este viernes su continuidad en el programa.

Revisa el momento (47:00):