Este jueves, el Gran Rojo transmitió un día clave en la competencia de cantantes y bailarines. Esto porque participaron los últimos concursantes para ver quiénes pasarían al temido ‘viernes de eliminación’ y también, los que se mantendrían en el programa.

Una de las participantes que se presentó fue Piamaría Silva, quien se lució con un atrevido look para lograr convencer al jurado. Como la temática eran ‘canciones de los 90’, a la intérprete le tocó el clásico de La Ley, El Duelo. El problema fue que no todo salió como esperaba.

Esto porque la joven falló a la hora de cantar una de las estrofas, y eso no lo dejó pasar el jurado. “Olvidé las penas, que dejó tu amor. Pero eso niña, que ella quiere estar aquí”, fue lo expresado por Piamaría, cuando tuvo que decir “pero ese instinto taurino de tu ser. Me obligó a azotarte tiernamente”. Luego se saltó toda una parte de la canción.

Terminada su presentación, Álvaro de inmediato le hizo el comentario: “¿Todo bien Piamaría?”. “La verdad es que no”, fue la reacción de la cantante, quien claramente se mostró inconforme con su show.

Maitén Montenegro fue la primera en opinar, y de inmediato comentó lo sucedido: “Lo que no es una opción es que se nos olvide la letra. Hubo un vacío que te compliques al sacar el micrófono, quizás te pasó con toda esta situación. Pasa, lo entiendo, pero afecta la nota que yo pueda ponerte”, lanzó la presidenta del jurado.

“Esto pintaba para bueno, me encantó tu look (…) Iba todo bien, hasta el problema que tuviste con la estrofa, que te la saltaste completa. Hemos sido muy severos con eso”, explicó Natalino, que recordó que ante otras ocasiones donde pasó lo mismo, hubo sanción en el promedio.

Al final, promedió 5,6 y eso significó que Piamaría Silva pasó directamente a la capilla. Y no solo eso, posteriormente en la votación final de los compañeros, la cantante pasó al temido ‘viernes de eliminación’. Su error de verdad, le costó caro.