Llegó tu Hora, el exitoso programa de TVN, estará bajo la conducción de Karen Doggenweiler en su nueva temporada.

Al igual que en sus ediciones anteriores lideradas por Juan Manuel Astorga y Gonzalo Ramírez, la periodista tendrá la misión de entrevistar a distintos personajes de la vida pública del país, de una manera transversal y entretenida.

El espacio de Televisión Nacional llegará con varias sorpresas y nuevamente tendrá panelistas que provienen de diferentes áreas de la vida social y cultural chilena, quienes interrogarán a los invitados desde sus conocimientos, experiencias y oficios.

De este modo, los harán transitar por distintas emociones, abordando también sus trayectorias para conocer más de sus vidas y lo que piensan sobre variados temas.

“Estoy muy contenta de este regreso a un programa que además me gusta mucho (…) Me encanta volver a un estelar. Bueno, he estado en distintos horarios en el canal y creo que todos los horarios son estelares”, expresó Doggenweiler en entrevista con La Tercera.

En este contexto, la animadora reconoció que Llegó tu hora es un programa compuesto por cosas que le gustan mucho, como el periodismo, la noticia, la contingencia y la actualidad. “Además tiene juego y creo que la entretención y el poder desarrollar otros talentos que me encantan, es para mí un plus, así que creo que va a ser un agrado poder desarrollar este programa”, añadió.

“La industria es distinta, y por eso creo que es un desafío grande entregar entretención en estos días, y mantener cosas que son muy valiosas como buscar una buena conversación, conocer más a los invitados desde otro punto de vista”, finalizó.