Entretención y Espectáculos

2019-08-20T01:46:03-03:00 20 agosto, 2019, a las 01:46Publicado por: Soledad Reyes

Nicolás Gavilán y descuentos de su premio en Pasapalabra: "Es fome tener que pagar tanto impuesto"

¿Y qué hará con los millones?
Nicolás Gavilán cuenta qué hará con premio y descuentos
Visitas: Cargando
Captura CHV

Ganó por fin. Nicolás Gavilán se coronó como el gran triunfador de Pasapalabra luego de participar en más de 50 capítulos del espacio y estar cuatro veces a punto de lograr el esquivo rosco.

El estudiante venció el difícil juego de definiciones tras acertar en la palabra “arqueozoología”, momento que fue filtrado hace algunos días en un registro que se viralizó rápidamente.

Lee También...

Tras 53 intentos: Nicolás Gavilán se llevó los $396 millones del Rosco de Pasapalabra

Ir al artículo

Sin embargo, eso no le quitó emoción al capítulo de este lunes, donde finalmente se ve al joven llevarse el millonario premio de 396 millones, del cual se meterá al bolsillo 270 aproximadamente, puesto que le descontarán unos 126 millones por concepto de impuestos.

“Es fome tener que pagar tanto impuesto. Es harta plata, pero en realidad tengo que asumirlo no más, las personas normales tenemos que acatar la ley”, dijo a Página 7 tras el esperado episodio.

Pese a esto, Nicolás comentó qué piensa hacer con el premio. “Lo primero que quiero hacer es comprarme un departamento. Me gustaría en Concepción, pero no sé todavía”, señaló.

Además, el universitario manifestó que “me gustaría hacer un viaje. No lo he pensado bien todavía a dónde, pero podría ser algo más piola, como Argentina, el sur”.

Lee También...

El millonario descuento que se le hará al gran premio de Nicolás Gavilán en ‘Pasapalabra’

Ir al artículo

¿Y qué hizo luego de ganar? “Hicimos una once con mi familia y después la producción me ofreció viajar a Argentina y yo dije que sí. Estuvo bacán el viaje, fuimos a los teatros, anduvimos en bote y hartas cosas más. Me sirvió harto para relajarme, sentirme bien, más tranquilo”, afirmó.

Ahora, Nicolás participará en algunos espacios de CHV y volverá a Hualpén el miércoles, donde no retomará de inmediato sus estudios de Pedagogía en Música. “Congelé mis estudios y voy a ver si retomo este año o el próximo. Tengo que seguir buscando departamento y eso igual es tiempo”, explicó.

URL Corta: http://bit.ly/2P0BUrJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5