Desde hace meses que Pasapalabra está buscando al ganador del millonario ‘Rosco’ que supera los 380 millones de pesos. Uno de los favoritos para ser acreedor de este premio es Nicolás Gavilán, quien hace varios episodios ha intentado quedarse con la estratosférica cifra.

Han sido más de 40 oportunidades las que el oriundo de Hualpén ha intentado ganar el programa de concursos de CHV, y al parecer, la espera llegará a su fin. Esto porque según se filtró en redes sociales, el estudiante se quedaría con el premio dentro de los próximos días.

Un video muestra el momento exacto en que Nicolás responde la última letra de ‘El Rosco’, lo que justamente le permitiría ganar Pasapalabra. De hecho, en el momento se ve a Julián Elfenbein celebrando con Gavilán, quien fiel a su estilo, se mantuvo impávido.

De fondo, todo el público celebró el momento, incluso las personas que grabaron este supuesto episodio, que al parecer habría sido capturado desde el switch o un estudio de Chilevisión.

El video dura alrededor de dos minutos, y deja en evidencia cuando el concursante responde ‘arqueozoología’, que sería el concepto que lo habría hecho ganar. Claro que ahora hay que esperar a la transmisión oficial para saber si esto es efectivamente real.

Al menos en el avance del capítulo de Pasapalabra, no sería este lunes que Nicolás Gavilán gane el premio, por lo que hay que estar atentos a los próximos episodios. Pero todo indicaría que no pasará de esta semana.