Al fin se dio a conocer el horario del nuevo programa de Canal 13 que conducirá Leo Caprile. Así lo informó el excanal del angelito a través de sus redes sociales, revelando que se llamará Juego contra Fuego, algo así como una versión culinaria de Pasapalabra, y que será transmitido a las 15:30 horas.

Si bien se especulaba que iría entre las 12:00 y a las 13:00 horas, finalmente se optó por el horario de después de las noticias de la tarde.

¿De qué se trata la nueva apuesta? Según señaló el animador a La Cuarta, “es un formato en que queremos conocer platos con identidad. Van a ser dos los concursantes por día y la gracia es que cada uno de ellos lleve un receta de comida”.

Añade que “primero vamos a tener una ronda de preguntas, sobre cocina claramente, y a medida que van respondiendo de forma correcta van ganando su platita”, precisó.

Después de esa etapa, empieza la dinámica del juego, explica que “por ejemplo, está Pedrito y Leíto concursando, y Leíto ganó 700 mil pesos y Pedrito se llevó un millón. Ambos deberán cocinar el plato que trajo Pedrito”.

Pero eso no es todo lo que tendrá el programa, ya que también participarán rostros. Caprile indicó que “vamos a estar invitando a famosos que no sean directamente conocidos por saber de gastronomía, que les guste comer no más. Entonces el personaje en cuestión lo que hará será probar ambas preparaciones, que son la misma, y decidir cuál de ellas le gustó más. Ahí gana uno de los concursantes”.

En la etapa final el concursante ganador tendrá dos opciones: irse con el dinero o concurso en un próximo capítulo. Si bien podrá arriesgarse y tener más dinero, también podrá perder.