El animador chileno Leo Caprile (59), quien fichó por Canal 13 recientemente, ya se está preparando para asumir su nuevo desafío de cara al segundo semestre. El hombre será el responsable de conducir el inédito proyecto televisivo que mezclará concursos con el mundo culinario.

El programa que llegará a las pantallas del 13, reestructurará la programación del canal, irá de lunes a viernes entre las 12:00 y las 13:00 horas, ubicándose entre el matinal Bienvenidos y el noticiario T13 Tarde. De acuerdo con el portal de noticias El Filtrador, éste llevará por nombre Juego contra Fuego.

La nueva apuesta del 13 estará a cargo de Raúl Pereira, director de Contenidos de la productora Cooking Media, quien también se ha desempeñado anteriormente como jefe de contenido de Canal 13. Cabe señalar que el nuevo programa ya comenzó hace algunas semanas el proceso de casting y este martes ya comenzó a promocionarlo a través de sus redes sociales.


View this post on Instagram

¡PRONTO! Un nuevo programa lleno de sabor 🥔🍽🔪

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

Es una competencia donde se evalúa una preparación, los participantes ganan su capítulo y luego viene otro, y así. Es muy entretenido y dinámico“, afirmó Caprile en una reciente entrevista con el diario La Cuarta.

Asimismo, explicó que Juego Contra Fuego será “una cosa muy cercana a la cocina casera, a lo que se conversa en la cocina de un hogar y en este hogar pretendemos acaparar un tipo de público que gusta de esas cosas. Hablamos de un chileno promedio, de un público que todos conocemos

Recordemos que, anteriormente, el locutor se incorporó a Televisión Nacional de Chile en el 2016, en donde formó parte del reparto del programa La Vega durante sus tres temporadas y además animó dos versiones del Festival del Huaso de Olmué; en 2017 y 2018. Ahora, como nuevo el nuevo fichaje de Canal 13, ya compartió una adelanto de lo que será su nuevo espacio.

Revisa a continuación la publicación de Leo Caprile a través de su cuenta de Twitter: