Entretención y Espectáculos

2019-08-06T09:06:43-04:00 06 agosto, 2019, a las 09:06Publicado por: Javiera Iribarren

Desubicada frase de Hans a Pettersen en Mentiras Verdaderas fue lo más denunciado ante CNTV en julio

Reclamos
Desubicada frase de Hans a Pettersen en Mentiras Verdaderas fue lo más denunciado ante CNTV en julio
Visitas: Cargando
Captura | La Red

“A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”. Este fue el comentario que Jorge Hans le lanzó a Luis Pettersen en Mentiras Verdaderas, cuando conversaban sobre el caso de Fernanda Maciel.

Las palabras del periodista fueron altamente criticadas en redes sociales, donde muchos televidentes lo catalogaron como “desubicado”. Sin embargo, esta molestia no se quedó solo en Internet.

Lee También...

La desubicada frase de Jorge Hans a Luis Pettersen: “A mí no se me ha perdido mi pareja”

Ir al artículo

Lo anterior, puesto que este momento televisivo de La Red se convirtió en lo más denunciado del mes ante el CNTV, con un total de 56 reclamos.

Según señala el portal de la entidad, los denunciantes hacen mención al “enfrentamiento” entre Hans y Pettersen, criticando específicamente la frase de Hans: “A mí no se me ha perdido mi pareja”.

En segundo lugar se encuentra Resistiré de Mega, en el capítulo en el que ‘Sargento Rap’ protagoniza una violenta escena en la que destruye parte de las inmediaciones con un hacha por “celos” hacia su pareja, Ignacia Michelson. El episodio acumula 17 denuncias.

En tanto, el tercer programa con más reclamos de los televidentes es Bienvenidos por la supuesta burla de Loreto Aravena y panelistas del matinal hacia personas que padecen el Síndrome de Tourette, cuando realizaban una entrevista. El episodio suma 16 denuncias.

Por último, el cuarto y quinto lugar se lo lleva Podemos Hablar (13) e Intrusos (11). El primero por exponer Carla Ballero “en detrimento a su dignidad e imagen”, acusando “morbo y falta de responsabilidad social. Respecto al último, este tiene que ver con el espacio que le dieron en el programa a Catalina Pulido luego de su polémica detención “para justificar su error tras haber agredido a Carabineros; y por la ‘falta de respeto’ de Alejandra Valle al comparar la situación con el caso Catrillanca”.

URL Corta: http://bit.ly/2OGZIRi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5