Este miércoles se mostró una de las escenas más violentas del último tiempo en Resistiré, y que fue protagonizada por Sargento Rap, tras una de las tantas fiestas que se han vivido dentro del reality.

Fue luego que el equipo naranja disfrutara de la celebración tras haber ganado la ‘lucha por la supremacía’, que se desató el caos. Para continuar festejando, Manelyk y la novia, ‘Nacha’ Michelson, comenzaron a realizar un topless dentro de la casa, y eso fue lo que justamente desató el enojo de Sargento.

El rapero le comentó a su pareja que eso que estaba haciendo era una total falta de respeto, por lo que le aseguró que no se casaría con ella. Incluso le dijo que lo mejor era que terminaran. Esto no fue impedimento para que Ignacia siguiera con su osado juego, lo que hizo enfurecer a Luis.

Lo que nadie se esperó fue su descontrolada reacción. Y es que Sargento no encontró nada mejor que tomar un hacha, para comenzar a destruir todo el ‘departamento’ que tenía construido junto a su pareja.

Debido a esta situación, el resto de los participantes intervino de inmediato para calmar al mexicano. En específico, Mario Sepúlveda lo abrazó y le tomó la cabeza para que pudiera tranquilizarlo, ya que la escena había sido realmente violenta.

La producción en tanto, se llevó a Ignacia, quien lloró descontrolada por esta situación. Posteriormente, ‘Mane’ le hizo ver a Sargento que había cometido un error, ya que todo era un juego y en ningún caso su ‘futura esposa’ le había faltado el respeto.

Sargento perdió el control en 'Resistiré'
Mega

Luego en el avance del episodio de este jueves, se vio a los tórtolos en una tensa conversación donde al parecer tomarían la decisión de ponerle fin su romance. Sin embargo, esto quedó descartado de inmediato, ya que se mostró el inicio de la boda y la posterior celebración con el resto de los resistentes.