Fue uno de lo más comentados cuando se dio a cononcer su figura. La estatua de cera de Stefan Kramer se convirtió en una de las más troleadas del Museo de Cera de Las Condes, principalmente debido a que su imagen lucía una amplísima frente que no concordaba tanto con su rostro real.

Una situación que provocó que el comediante se burlara en redes sociales, señalando cosas como que había que reírse con la frente en alto y que justo “estaba pensando ponerme pelo”.

“Después de lo que ocurrió, yo me miraba al espejo y me decía ‘sí, tení’ la media frente, loco”, reveló Stefan a Página 7 en el lanzamiento del video Déjalo, que protagoniza junto a Luis Jara.

El imitador indicó que todo lo que pasó “fue divertido. Yo me he dedicado toda la vida a imitar y burlarme un poco de los defectos, entonces ahora pasó conmigo y qué mejor manera que reírse de uno mismo y entregarse a que los demás también se rían”.

Respecto al hecho de que tras las críticas finalmente su figura no apareció en la inauguración del lugar, Kramer comentó que “lo que sé es que la están arreglando, le están achicando la frente. Igual yo ya le agarré cariño al frentón y me da como pena que ya no lo sea”.

Incluso, el humorista dijo que, cuando le avisaron que sería parte de la muestra “siempre me dio pudor la verdad. Pero después me dijeron que era una gran oportunidad, que no me iba a arrepentir. Y al final pasó esto, jajá”.

Finalmente, Stefan le envió apoyo a Rómulo Aramburú, el escultor que fue desvinculado del proyecto. “Está mal que lo hayan echado. Si alguien salía, tenían que salir varios”, cerró.