Decidió invitar a todos al lanzamiento de su nuevo hit. Luis Jara convocó no sólo a sus compañeros de Mucho Gusto a sus estudios ubicados en Ñuñoa, sino además a varios famosos que lo llegaron a acompañar en el debut de Déjalo, una canción cuyo registro audiovisual también está lleno de estrellas.

Belén Mora, Rigeo, Pato Pimienta y Stefan Kramer como la doctora Polo, son parte de un trabajo que emula las sesiones del famoso espacio Caso Cerrado, y que termina con una movida coreografía donde todos participan.

“Esta canción me la ofreció Rigeo, pensé que era un éxito cuando la escuché. Pero sabía que cuando la lanzara tenía que tener un muy buen video y no sabía cómo hacerlo. Hasta que se me ocurrió esto con Kramer y en su infinita generosidad, talento y ojo comercial, él sintió que era una buena oportunidad para hacer algo juntos”, explicó Jara a Página 7.

En tanto, Stefan comentó que “esto fue como juntarse con los amigos a hacer algo por entretención, cariño. Fue un trabajo bien familiar. Creo que es muy importante acercarse, compartir más y, al ver el resultado, siento que nos vamos a reír por varios años de haber hecho esto”.

De hecho, los presentes en el lugar gozaron con la presentación. Daniela Aránguiz, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela, Karla Constant, Eduardo de la Iglesia, Joaquín Méndez, Carola Soto y Jorge Valdivia fueron sólo algunos de los que disfrutaron junto a Lucho.

Incluso, se atrevieron con un desafío: bailar la coreografía del tema. Un momento lleno de risas donde hasta bailó el Mago y del cual te dejamos algunos registros exclusivos a continuación: