Dominique Lattimore decidió interponer una querella por secuestro en contra del director del reality Doble Tentación, Ignacio Corvalán, y el productor del mismo, César Carreño.

Una situación que ocurrió el año 2017 mientras la modelo participaba del programa. “Es un tema que me ha costado mucho superar”, indicó la joven a la salida del Juzgado de Garantía de San Bernardo, lugar donde puso esta querella criminal.

Dominique indicó que el delito de secuestro se dio principalmente porque ella quería irse del espacio y no se lo permitieron. “Me dejaron en un container que era el camarín de Karol Dance (Lucero), ahí estuve 24 horas en un sillón”, contó.

Por esto, uno de los testigos citados a declarar en este juicio será el animador juvenil. Según el diario La Cuarta, Karol tendrá que asistir, pero no lo hará solo, ya que también están consignados como parte de esta cita dos importantes rostros de Mega.

Captura Intrusos

Karla Constant, en su rol de animadora del reality, y Patricia Maldonado, por haber estado dirigiendo una de las actividades donde Domi expresó que quería abandonar el programa, serán parte también de esta disputa legal, que por ahora la estación privada ha desmentido categóricamente.

“Fue una humillación. Hay un capítulo en el que se ve que yo renuncio, en donde hablo sobre todo lo que estoy viviendo en ese minuto. Yo renuncio en frente de mis compañeros y Patricia Maldonado, y me voy por el portón. Cuando salgo, a mí se me prohíbe mi teléfono, se me prohíbe salir del lugar y me dejaron encerrada 24 horas”, aseguró la joven, aclarando el rol de la opinóloga del Mucho Gusto en el entuerto.