Este lunes Dominique Lattimore interpuso una querella por el delito de secuestro en contra de los productores del reality de Mega Doble Tentación, César Marcelo Carreño Bustamante e Ignacio Corvalán y contra todos quienes resulten responsables por los daños que sufrió en el espacio.

Fue hace algunos días cuando la exparticipante del programa detalló en diferentes medios de comunicación todos los complejos episodios que vivió mientras estuvo en el encierro. No obstante, decidió pasar el tema al área penal.

Según detalló la exchica reality, la querella responde a lo ocurrido en el episodio 104 de Doble Tentación, en el que se mostró el momento en que la actriz renuncia al programa por diversos episodios, que incluyeron malos tratos y discriminación.

“Yo estuve en una situación contractual con ellos (Mega), después que termine el reality estuve casi un año sin poder hablar. Recién el año pasado pude hablar sobre esto, creo que fue en La Divina Comida la primera vez que lo comenté. Para mí fue una situación muy dolorosa, angustiante, no lo había visto como corresponde, en que es un delito. Esto me trajo muchos problemas emocionales y psicológicos”, explicó Dominique desde el Juzgado de Garantía, momento transmitido por Intrusos.

No obstante, Mega decidió sacar la voz ante esta querella y a través de un comunicado negaron las acusaciones de Lattimore.

“Respecto a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento”, afirmaron.

¿Cómo crees que terminará esta polémica?