Entretención y Espectáculos

2019-06-24T12:54:53-04:00 24 junio, 2019, a las 12:54Publicado por: Herman Cordero

Dominique Lattimore interpone querella contra productores de Doble Tentación por presunto secuestro

Dijo que fue una humillación
Dominique Lattimore interpone querella contra productores de Doble Tentación por presunto secuestro
Visitas: Cargando
La Red

Hace algunos días fue posible ver a Dominique Lattimore detallando en diferentes medios de comunicación todos los complejos episodios que vivió mientras estuvo en Doble Tentación. Además de hacer una denuncia pública, ahora la ex chica reality tomó la determinación de pasar este tema al área penal.

Esto porque este lunes Dominique, en compañía del equipo jurídico del estudio PROBLEMAS.CL, interpuso una querella por el delito de secuestro en contra de los productores del reality Doble Tentación, César Marcelo Carreño Bustamante e Ignacio Corvalán, y contra todo quien resulte responsable, en calidad de autores, cómplices o encubridores del delito de secuestro y otros ilícitos penales que resulten finalmente acreditados producto de la investigación.

Lee También...

La foto de Ariel Levy durante Marcha del Orgullo que desató ola de críticas en redes

Ir al artículo

La querella responde a lo ocurrido en el episodio 104 del extinto reality de Mega, en donde se mostró el momento en que la actriz renuncia al programa por diversos episodios, que incluyeron malos tratos y discriminación.

“Yo estuve en una situación contractual con ellos (Mega), después que termine el reality estuve casi un año sin poder hablar. Recién el año pasado pude hablar sobre esto, creo que fue en La Divina Comida la primera vez que lo comenté. Para mí fue una situación muy dolorosa, angustiante, no lo había visto como corresponde, en que es un delito. Esto me trajo muchos problemas emocionales y psicológicos”, partió explicando Dominique, según pudo transmitir Intrusos desde el Juzgado de Garantía.

La ex chica reality explicó que este ha sido un tema muy difícil de superar, sobre todo pensando en que todo fue en un contexto de un programa de televisión, donde se vio expuesta.

Dominique Lattimore interpone querella contra productores de Doble Tentación por presunto secuestro

La Red

“Fue una humillación. Hay un capítulo en el que se ve que yo renuncio, en donde hablo sobre todo lo que estoy viviendo en ese minuto. Yo renuncio en frente de mis compañeros y Patricia Maldonado, y me voy por el portón. Cuando salgo, a mí se me prohíbe mi teléfono, se me prohíbe salir del lugar y me dejaron encerrada 24 horas”, complementó la modelo, quien detalló que no fue hasta que llegó Ignacio Corvalán, que se dio la autorización para que pudiera salir.

Es en este contexto que finalmente llega Carabineros hasta el refugio de Doble Tentación, tras el llamado de ella, en un episodio que fue muy comentado en su momento. Además, Dominique explicó que se le suministró un clonazepam para que se pudiera calmar ante su crisis de pánico.

“En mis ganas de salir de ahí, en mi derecho de renunciar, no me dejaron salir y me dejaron encerrada en ese lugar”, complementó la ex chica reality, haciendo alusión a que la dejaron en el camarín de Karol Lucero. “Para mí esto no es un tema fácil de hablar. Tengo pruebas, llevo un año en tratamiento psicológico por este tema. Si lo hablo ahora, si lo denuncio ahora, es porque en mi vulnerabilidad, no entendí que era un delito. Ahora que vuelvo a Chile, me hacen ver el carácter penal de esto. Esto además de la gravedad de todo lo que yo viví con respecto a la discriminación, estoy en mi derecho de denunciar un delito”, cerró Lattimore.

Por otro lado, se espera que Mega responda ante esta situación con una contrademanda por injurias y calumnias ante las acusaciones de la exintegrante de Doble Tentación.

URL Corta: http://bit.ly/2KBD3mo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5