La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida, el que reúne a famosos que ponen a prueba sus dotes culinarios.

En la oportunidad, los que se atrevieron a meterse a la cocina fueron la modelo Daniella Campos, el periodista Cristián ‘Chico’ Pérez, el humorista Palta Meléndez y la ex chica reality Dominique Lattimore.

Fue precisamente esta última quien sorprendió a los televidentes y sus compañeros con nuevos detalles del horror que vivió durante su paso por Doble Tentación.

En la ocasión, la modelo recordó que Oriana Marzoli la agredió verbal y físicamente, catalogándola de mono, esclava y una serie de otros insultos.

“Empecé a tener problemas con una de las chicas, la española, me tiró del pelo (…) antes ella estaba sentada en una mesa y me estaba tratando de mono”, comentó.

Fue todo esto lo que la motivó a llamar a Carabineros, luego de que en un ‘cara a cara’ descubriera ciertas ‘ayudas’ hacia Oriana.

“Llegaron los Carabineros, porque yo ya no daba más y ahí exploté, pero porque me di cuenta de una situación en un cara cara, era como que había una ayuda heavy hacia ella de la producción”, señaló.

Y eso no fue todo, pues su relató continuó, detallando una de las peores humillaciones que sufrió: “Ese día había sido tratada de mono, negra, esclava, de todo, y fui escupida por Angie Jibaja, y ahí dije me voy, ya no sigo siendo parte de esto”.

“Me sentía desprotegida, me tuvieron en un container mientras llegaba el productor, viene el productor y me reta porque yo hago ese show ‘cómo se te ocurre hacer eso en un cara a cara, nos arruinaste todo el cara a cara'”, aseguró que le recriminaron.

Y como si fuera poco, afirmó que la tuvieron encerrada casi un día, sin poder ocuparse de su aseo personal y sin comer, en el citado container, esperando una respuesta de la producción, lo que dejó impactados a sus comensales.

“Estuve hasta el otro día a las 10 de la noche encerrada en un container esperando una respuesta, y ese día a las 10 de la noche llega el productor general del programa amenazándome con el contrato”
, manifestó.

Cabe precisar que ese día la también actriz dejó una constancia y posteriormente interpuso una demanda contra Oriana Marzoli, por lo que la venezolana no podría regresar a nuestro país.