Resistiré se ha convertido en todo un fenómeno. Si bien en Mega los resultados en el rating no han sido los esperados (en comparación a otros), en MTV constantemente el reality ha dado que hablar, pese al desfase importante que existe entre lo que se ve en pantalla y lo que realmente ocurre en tiempo real.

De hecho, según lo consignado en Página 7, hace unas semanas terminaron las grabaciones del programa, por lo que todos los resistentes ya están fuera del refugio. Incluso, ya se tendrían los nombres de los tres finalistas.

Ahora bien, si concluyó la travesía de los chicos reality en Calera de Tango, ¿qué es lo que veremos en pantalla las próximas semanas? A Resistiré le faltarían por lo menos dos meses en pantalla, y a la fecha, ya se sabe prácticamente todo lo que pasará en el reality.

Según lo publicado por el Experto en Reality, Francisco Halzinki, quien entrega información constantemente de lo que ha ocurrido dentro del encierro a través de sus Stories, se vienen varias cosas.

Por ejemplo, esta semana se mostró la expulsión de Dino Inostroza tras agredir a Aída Nizar en el rostro, y la eliminación de Sara, quien perdió en el duelo que le tocó protagonizar. Eso fue solo un adelanto de los abandonos y salidas que se verán en Resistiré.

Esto ocurrirá en las próximas semanas en Resistiré
Instagram | Experto en reality
Esto ocurrirá en las próximas semanas en Resistiré
Instagram | Experto en reality

Posteriormente, de manera secuencial los episodios se irán desarrollando de la siguiente forma: Cass perderá cuando vaya a eliminación; Alexandra abandonará el programa; ‘Fritanga’ también dirá adiós al encierro; Boris, quien al igual que sus compañeros no pasará la instancia final para quedarse en el refugio; y finalmente, Zuleydi.

Lo anterior ocurrirá dentro de -por lo menos- las próximas cuatro semanas. Incluso, estos días, también se mostrará el momento en que Alex y Charlotte Caniggia, quienes el pasado domingo ingresaron al programa, renuncien.

Cabe mencionar que además veremos próximamente los ingresos de Gabriel Martina, la pareja de Teresa Kuster, y Margot Corvalán, la expareja de Ariel Levy, quienes irán a influenciar las relaciones que tienen dentro del refugio. No obstante, ambos dirán adiós en el corto plazo dentro de Resistiré.

¿Y el resto de los participantes? También sufrirán con las pruebas de encierro, en el camino de lo que será la gran final que ocurriría en por lo menos dos meses.