Fue a fines de febrero que los integrantes de Resistiré ingresaron al refugio para iniciar una aventura extrema, sin alimentos, ni comodidades. Y a tres meses de que comenzaran las grabaciones, los resistentes han empezado a vivir etapas decisivas.

Esto porque si bien van el capítulo 41, en tiempo real los concursantes ya estarían viviendo la fase final de la experiencia extrema. Recordemos que el reality durará exactos 95 episodios, y que no habrá una extensión, por lo ya ha sido posible revelar algunos de los eventos que ocurrirán en el futuro.

Uno de ellos tiene que ver con la pregunta más grande de todas, ¿quién ganará? En este sentido, el conocido ‘Experto en Reality’, Francisco Halzinki Bubb, quien prácticamente nunca falla cuando lanza información de los programas de encierro, se aventuró a responder la interrogante.

El comunicador lanzó en su cuenta de Instagram, que luego de varias competencias y votaciones los tres finalistas serían: Teresa Kuster, Federico Farrell y Mario Sepúlveda.

Esto habría ocurrido luego que hace unos días se disputará la última competencia por equipos, donde el ‘naranjo’ fue eliminado en totalidad. De este grupo, sólo tres fueron salvados gracias a la votación constante que tiene Mega de los ‘favoritos del público’. Fue así como se habrían salvado Mario, Fede y Mane, claro que al final, la situación dio un giro inesperado.

En otra instancia, los mismos resistentes tuvieron la opción de elegir a quiénes creían que debían ganar el premio final. De esta forma, los nombres antes mencionados habrían sido los seleccionados para llegar a la etapa decisiva que posteriormente sería decidida por el público a través de votación popular. A través de esta fórmula se sabría el nombre del ganador o ganadora del programa.

Incluso, el ‘Experto en Reality’ se la jugó diciendo que el gran ganador podría ser Mario Sepúlveda, ya que a la fecha es de lo más votados dentro del programa. Claro que para confirmar esta información, habría que esperar hasta el día en que se emita el capítulo final de Resistiré.

Finalistas de Resistiré
Mega
Finalistas de Resistiré
Mega
Finalistas de Resistiré
Mega