Desde hace varios meses, Facundo Gómez está instalado en Chile mientras graba todo el material y las escenas del reality Resistiré, por lo que ha debido alojar en un hotel mientras se encuentra en el país. En este contexto, vivió una desagradable situación.

A través de su canal de YouTube, el mexicano reveló que se dio cuenta que le estaban robando en su habitación. El animador se percató que le faltaba dinero, tanto billetes chilenos como dólares, por lo que empezó a sospechar de la persona encargada de la limpieza de su pieza, ya que era la única que había ingresado en los últimos días.

Fue así como aprovechando sus equipos, instaló cámaras para poder comprobar si efectivamente esto ocurría. De esta forma se enteró que una mujer estaba sacando dinero de una de sus chaquetas. Si bien en un principio cuestionó que esto fuera ético o no, quiso grabar todo para tener pruebas.

Tras dos días de grabaciones, Facundo logró obtener las imágenes del momento en que esta trabajadora le sacó 30 mil pesos de una de sus prendas. Por lo mismo, sospechó que ella había sido la que le robó cerca de 600 dólares de su mochila y su maleta en otras ocasiones.

Esta mujer en un primer momento negó todo, pero luego al verse acorralada, no tuvo otra opción que reconocer el delito y ofrecerle perdón al mexicano. De hecho, en un momento le pidió que no dijera nada, ya que no quería quedarse sin trabajo. Pese a que Facundo le reconoció que no quería dejarla cesante, lo correcto era hacer la denuncia en el hotel.

“Me da mucha tristeza, se siente horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso. Pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”, lanzó el mexicano, que pese a estar molesto por lo sufrido, se mostró afectado por la situación.

Al final del video, Facundo reconoció que acusó a la trabajadora, quien fue finalmente despedida. Por otro lado, comentó que le reembolsaron todo el dinero robado, y que pese a todo, aseguró que pensó que hizo lo correcto, ¿qué crees tú?