El pasado viernes 10 de mayo, los últimos minutos del Mucho Gusto fueron dedicados a Ivette Vergara, quien fue desvinculada del matinal, tras casi seis años en el programa.

“Vine para poder conectarme con el público. Quiero agradecer a Mega por darme la oportunidad de dejarme entrar a sus hogares (…) Sentí el cariño día a día y sólo me queda agradecer infinitamente a cada uno de ustedes por permitirme ser parte de sus vidas y a ustedes por ser parte de la mía”, fue el mensaje de la periodista, tras abandonar el programa.

A días de su salida, se comenzó a especular que Ivette había sido sacada del matinal porque tenía ‘hastiados’ a sus compañeros, algo que descartó José Miguel Viñuela, en conversación con Página 7. Ahora también, se habló de un posible reemplazo de la panelista.

En Intrusos lanzaron que Paula Bolatti, la actual encargada de la sección de moda del Mucho Gusto, pasaría al panel estable del matinal, tras estar muy bien considerada en el equipo. En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la argentina aclaró este supuesto rumor sobre que sería el reemplazo de Vergara.

“El concepto de reemplazo está obsoleto. Nadie podría reemplazar a una persona porque todos somos diferentes. Tampoco es cierto que voy a participar como panelista estable de Mucho Gusto. Hoy estoy con una sección de moda y participo en otras secciones cuando me lo piden”, aseguró Bolatti, asegurando que por ahora mantendrá su rol en el programa.

Incluso, ante estas especulaciones, la ex chica reality explicó que se tomó el tiempo para aclarar la situación por redes sociales, asegurando que aún le falta mucho que aprender como para poder asumir un desafío de integrarse a un matinal.

De todas formas, no descartó que aceptaría si algún día se le da la oportunidad de ser parte del Mucho Gusto: “Me encantaría, obvio. Me encanta el equipo y estaría feliz de tener una pega más estable ahí, pero sinceramente nunca hemos conversado sobre eso (con la producción del programa)”.