Entretención y Espectáculos

2019-05-16T11:39:53-04:00 16 mayo, 2019, a las 11:39Publicado por: Javiera Maureira

Viñuela desmintió que salida de Ivette Vergara de 'Mucho Gusto' haya sido porque 'los tenía chatos'

Lo aclaró todo
ivette vergara y josé miguel viñuela
Visitas: Cargando
Instagram | Ivette Vergara

El viernes 10 de mayo Ivette Vergara se despidió de Mucho Gusto tras seis años en el matinal, del que salió -según un comunicado emitido por la estación- debido a una reestructuración.

¿Pero cuál fue el motivo real por la que no la consideraron? El periodista de Intrusos, César Barrera, aseguró que se debía a que “tenía hastiado al equipo de producción por la actitud que tenía al aire”.

Lee También...

La respuesta de Ivette Vergara ante supuesta causa de su salida de “Mucho Gusto”

Ir al artículo

“Los habría hastiado. ‘Estamos como chatos con Ivette. No hace caso, no entiende. Le explicamos, le decimos cómo tiene que llevar el programa, y no quiere’“, le habrían señalado desde la señal.

Ante tales dichos el animador del matinal de Mega, José Miguel Viñuela, salió a aclarar las aguas y negó categóricamente los argumentos del periodista de Intrusos.

Mala relación interna no hay, nunca hubo, al contrario, la Ivette tenía muy buena relación con todos los integrantes y panelistas del programa, así que desmiento esa información“.

Las decisiones responden a la producción ejecutiva del programa y ellos tendrán sus razones y las conversarán personalmente con Ivette“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Y ahondó: “Lo que sí te puedo decir es que nos da mucha pena, la misma pena que cuando se fue la Katy. A veces estas decisiones duelen, sobre todo cuando uno está en una industria difícil, pero sabes que la vida tiene muchas vueltas y es triste porque la Ivette era un aporte“.

Ante la duda de que si la llegada de Diana Bolocco habría tenido algo que ver con la salida de Vergara del matinal, Viñuela lo descartó: “No sé si tenga que ver con eso, creo que también deben haber otras razones, las cuales desconozco, pero claramente yo creo que la Ivette es la única que sabe bien porqué ese produjo esta salida“.

URL Corta: http://bit.ly/2YubeiU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5