En los últimos días se han visto varios cambios en la vida de los personajes de Verdades Ocultas. Esto, tras el salto en el tiempo que se mostró el pasado lunes.

Si bien uno de los más bullados fue el de Rocío, en el episodio de este miércoles quien se robó la atención de los televidentes fue el de Eliana.

Lo anterior, ya que se mostró que la villana está en una relación con Samuel, con quien ya había tenido un romance durante su juventud que nunca prosperó.

Esto quedó demostrado en una escena donde Eliana llega ala oficina del empresario y lo saluda de un beso y le dice: “Hola, mi amor”, para luego invitarlo a una cena familiar en la casa de Rafael y Rocío.

Nueva pareja en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Esto echa por la borda la teoría de algunos televidentes, quienes señalaban que en el avance del próximo capítulo Tomás tenía una actitud muy coqueta con Eliana y que podrían ser la próxima pareja.

No obstante, en el episodio de este miércoles la villana frenó en seco sus intensiones. “No te confundas, de verdad (…) Tenemos que concentrarnos en esto, dentro de poco vas a salir y cuando estés con tu hijo no me vas a necesitar. Tenemos que mantener la distancia porque podría ser riesgoso, para ti sobre todo (…) Yo estoy comprometida, y tú lo sabes”, afirmó.

Sin embargo, Tomás le dejó claro que no se dará por vencido. “¿Y si cuando yo esté libre quiero correr ese riesgo? (…) Estás comprometida, pero no muerta”, contestó.

¿Crees que alguna vez este amor pueda concretarse?