Este miércoles, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, se reveló el secreto del pasado de Eliana con Samuel y cómo se conocieron.

Lo anterior, luego que tras reencontrarse en la nueva casa de Rafael, ambos quedaran casi sin palabras y dejando la gran incógnita si hubo o no un romance entre ellos.

Y, como se trata de Verdades Ocultos, por supuesto que hubo un romance. Según se detalló en una escena, ambos se conocieron en su juventud, cuando Eliana era mucama en unas cabañas de Caburgua en las que vacacionaba.

Pero eso no es todo, puesto fue precisamente Samuel el primer amor de la malvada hermana de Leonardo, hecho del cual no estaba al tanto el empresario.

“Me daba vergüenza, no quería que pensaras que yo era una cabra chica. Además, todas las niñas estaban detrás tuyo y yo me sentía poca cosa”, confesó Eliana, quien en toda la conversaron no paró de coquetearle.

Por último, en Twitter los seguidores de la teleserie se mostraron escépticos ante esta nueva arista de la historia, puesto que muchos indicaron que el romance era forzado y que, teniendo en cuenta que Samuel es arribista y clasista, no se hubiese fijado en una “mucama”.

A continuación te dejamos algunos comentarios.