Este lunes la teleserie Verdades Ocultas dio un salto en el tiempo de cuatro años, y además del cambio de la apariencia de algunos personajes, también se vislumbraron nuevos conflictos.

Quiza el cambio más evidente fue el de Rocío, quien ahora es toda una abogada empoderada con tintes de villana, pues mantiene una relación paralela con Diego (Cristián Arriagada) pese a estar casada con Rafael Siva (Nicolás Saavedra).

Y es que tampoco sería raro que el propio abogado fuera quien preparó el camino para que su esposa se acerque a Diego, para así alejarla de Tomás una vez que él muera a causa de la esclerosis lateral que padece.

Algunos televidentes coincidieron en que probablemente Silva ya sabe que Rocío y Diego están juntos en secreto, pues fue él mismo quien le dijo a la protagonista de la teleserie que su colega “era uno de los abogados más codiciados de todo Chile”, lo que provocó una mirada evidentemente coqueta en ella.

Pero esta no es la única teoría que ha surgido a partir de este salto en el tiempo de Verdades Ocultas, pues también hay quienes no miran con buenos ojos la cercanía entre Tomás y Eliana, vaticinando incluso un romance.

Lo anterior luego que la villana le confesara que Benjamín (hijo de Rocío) es en realidad hijo suyo y no de su hermano Rafael. De hecho, en el último episodio se vio cómo ambos se tomaron las manos en la cárcel y se dedicaron miradas cómplices, similares a la de un coqueteo.

teorias de  verdades ocultas
Captura | Mega
teorias de  verdades ocultas
Captura | Mega

Si esto se cumpliese, podría existir un trío amoroso entre Eliana, Tomás y Samuel, pues al parecer este último también estaría interesado en la malvada hermana de Rafael.

Por último, otra teoría que surgió en redes sociales al ver la relación entre Silva y su enfermera, es que ambos vivirán un especial romance, ya que la profesional le ha expresado en varias ocasiones que no está de acuerdo con la forma en que su esposa se ha comportado últimamente, además de dedicarle palabras de aprecio y empuje.