La tarde de este lunes se vivió un nuevo e impactante capítulo de la teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, producción protagonizada por Matías Oviedo, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés.

Lo anterior porque se exhibió un salto en el tiempo, esta vez de cuatro años, el que marca una nueva etapa en el drama, que ya lleva en pantalla casi dos años.

Tras el paso de los años se ve a Rocío (Camila Hirane) celebrando el cumpleaños número 4 de su hijo Benjamín, acompañada por su hermano, Javiera, Eliana y Rafael, quien dado su enfermedad degenerativa se encuentra en silla de ruedas con muy poca movilidad.

Salto del tiempo Verdades Ocultas
Captura / Mega

Fue en este contexto que la actitud de la nueva y empoderada Rocío se ganó el odio de los televidentes, quienes no pararon de cuestionar a la abogada, quien a la mitad de la celebración de su hijo recibió una llamada de Diego (Cristián Arriagada) y se fue para terminar unas cosas del trabajo.

Pero esto no fue todo, pues tras llegar a la oficina llegó la escena que hizo que Rocío terminara ganándose el odio de los seguidores del drama, pues de acuerdo a ellos cambio demasiado, y cayó en lo que ella tantas veces antes criticó, pues la mostraron besándose con Diego, dejando en evidencia que son amantes hace un tiempo.

Salto del tiempo Verdades Ocultas
Captura / Mega

A continuación te dejamos algunas reacciones: