Entretención y Espectáculos

2019-05-05T13:18:33-03:00 05 mayo, 2019, a las 13:18Publicado por: Daniela Bahamonde

JC Rodríguez y rol de Jürgensen en Sigamos de largo: "Fran necesita alguien que no la oscurezca"

Sin pelos en la lengua
JC Rodríguez y análisis de Sigamos de largo
Visitas: Cargando
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Fue en diciembre de 2017 cuando Canal 13 anunció oficialmente que Francisca García-Huidobro se sumaba a sus filas para formar parte de un espacio de entretenimiento y conversación.

Su primer desafío fue durante el Festival de Viña del Mar, donde se desempeñó como animadora de la transmisión de la Gala del certamen y además compartió este rol con Ignacio Gutiérrez en Échale la culpa a Viña.

Lee También...

No podía faltar la caída: el cómico chascarro de Pancho Saavedra en capítulo de Lugares que hablan

Ir al artículo

Tras esto asumió el desafío para el cual llegó a la ex estación del angelito, Sigamos de largo, late que anteriormente era conducido por Sergio Lagos.

A pesar de los cambios en el equipo, donde la animadora está acompañada por el periodista Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera, las cosas no resultaron del todo favorables al inicio, ya que en términos de rating sufrió una baja, aunque en los últimos meses ha repuntado.

Es en este escenario que el ex compañero de Francisca en Chilevisión, Julio César Rodríguez realizó un sincero y potente análisis sobre lo que hoy vive la animadora.

De acuerdo al animador de Contigo en la Mañana, la exactriz lo ha hecho muy bien, pero su compañero, Mauricio Jürgensen, el panelista de Bienvenidos no es el mejor.

“Creo que la Fran lo hace estupendo, la veo y trata de abrir la mente. Siempre que la veo encuentro que lo hace estupendo, que logra generar el espacio de conversación, pero creo que el espacio está muy lento, pienso que Mauricio Jürgensen no era la persona que ella debía tener al lado”, señaló a La Cuarta.

Pero Rodríguez no se quedó ahí y aseveró que él no le suma a su excompañera.

“Ella necesita más humor, una persona más juguetona, más lúdica, que la haga brillar, no que la oscurezca… Creo que Jürgensen puede estar, pero la Fran necesita una persona más que la acompañe en el juego, como lo hacíamos en Primer Plano, o lo que hacíamos en Fiebre de Viña… Necesita alguien que la haga brillar, que le saque chispas, que le ayude a sacar el histrionismo a la Fran, porque ella es actriz”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2H3jGQs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5