La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Canal 13, Lugares que hablan, espacio conducido por Francisco Saavedra.

En esta oportunidad el comunicador puso en pantalla una zona denominada El Cordón del Fuego, que se ubica al inicio de una falla geológica que comienza en Liquiñe, región de los Ríos, y se extiende por 1200 kilómetros hacia el sur. En torno a esta falla existen numerosos volcanes activos, como el Villarrica, que junto a los terremotos han modelado la geografía de la ruta que se dio a conocer.

Fue en este escenario, que Pancho conquistó a los televidentes con los bellos paisajes y las historias de la gente que mostró, y como siempre con su simpatía y extrovertida personalidad, luego de sufrir un divertido percance.

Lo anterior porque mientras navegaban Francisco quiso tomarse una fotografía para inmortalizar su paso por el lugar, pero las cosas no salieron del todo bien, pues terminó cayendo al agua.

Tras esto los demás integrantes del bote lo ayudaron a salir alcanzándolo con un remo, y aunque de seguro pasó susto en un primer momento, como siempre se lo terminó tomando con humor y preguntó: “¿Hace cuántos capítulos esperaban que me cayera?”, lo que sacó risas entre sus acompañantes.

Ver esta publicación en Instagram

Si no me caigo al agua no es #LugaresQueHablan 😂😂 Aquí el momento exacto

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

El rostro de canal 13 compartió el momento en Instagram, donde aseguró que: “Si no me caigo al agua no es #LugaresQueHablan”.

Cabe mencionar que el chascarro sacó risas entre los seguidores del programa.

Aquí te dejamos la fotografía por la que terminó cayendo al agua: