Durante la tercera temporada de Rojo se han estrenado nuevos segmentos orientados a captar más televidentes y fidelizar a aquellos que disfrutan a diario con cada emisión.

Uno de ellos es el espacio que repasa las vidas de los primeros integrantes del Clan Rojo a un año de llegar al programa, y este jueves fue el turno de la cantante Piamaría Silva, quien ha tenido una meteórica carrera televisiva.

Recordemos que además de participar, se quedó a cargo de la animación del dual por redes sociales y en la última edición del Festival de Viña del Mar, también lideró junto a Matías Vega el ‘backstage’ digital del certamen.

En la entrevista con Roberto Van Cauweleart, la intérprete reveló que ya no vive con sus abuelos pues se mudaron a Isla Negra, donde también vive su madre, por lo que se tuvo que mudar a Quinta Normal, a la casa de una tía.

piamaría año Rojo Ñancucheo
Captura | Rojo
piamaría año Rojo Ñancucheo
Captura | Rojo
piamaría año Rojo Ñancucheo
Captura | Rojo
piamaría año Rojo Ñancucheo
Captura | Rojo
piamaría año Rojo Ñancucheo
Captura | Rojo

Si bien reconoció que toda su familia es ‘achoclonada’ y que está feliz con su nueva casa, no pudo disimular su pena por haberse separado de quienes la criaron y acompañaron durante sus 21 años de edad.

La intérprete confesó a Roberto que le gustaría que sus abuelos le duraran toda la vida y que al ver que se vuelven más “mayores”, le da temor que se vayan pronto.

piamaría año Rojo
Captura | TVN

Hay que estar conscientes de que en algún momento se van a ir, y mis abuelos significan todo porque ellos me criaron. Esa etapa fue difícil, mi mamá quedó embarazada joven (…) ellos son un pilar fundamental, entonces por eso al momento de que ellos me falten no sé qué haré. Para mí es una tema súper difícil de asumir“, confesó.

Silva también confesó que su sueño es seguir con su carrera en la televisión además de su pasión, el canto. Asimismo, indicó que ahora el objetivo que la tiene trabajando ‘a full’ es poder comprar su propia casa.

Otro aspecto que llamó la atención de algunos televidentes, fue que la conductora continúa la relación amorosa que inició con el bailarín Pablo Ñancucheo, a quien conoció en el programa cuando éste participó de la segunda temporada. Si bien todo comenzó como un juego televisivo, ambos se dieron el tiempo de conocerse y terminaron pololeando y felices.

De hecho, en la nota apareció Pablo con un ramo de flores para hablar de su pareja, para quien solo tuvo elogios y buenas palabras.

En primera instancia no estaba interesado en una relación, de hecho en un backstage dije ‘¿qué es el amor? ¿qué es eso’? Y ahora mírame aquí estoy, enamorado de esta hermosa persona. Yo le doy las gracias porque en ella encontré el amor, que era en lo que yo no creía“, comentó el bailarín.

piamaría año rojo
Captura | TVN
piamaría año rojo
Captura | TVN
piamaría año rojo
Captura | TVN

Ella, de paso, aprovechó de relatar cómo se dio el primer encuentro entre ambos, en el casino del canal, y cómo Pablo la “ignoró” cuando ella le fue a hablar por estar cien por ciento enfocado en la competencia.

Finalmente, la cantante aseguró que estaba feliz con su participación en el programa y que estaba convencida de que vendrán nuevos y más grandes desafíos para su carrera en las comunicaciones.