Ya se ha vuelto un clásico de Rojo, el color del talento, revisar las historias de sus icónicos participantes a un año de haber ingresado al programa. Tras Hernán, Andrei, Juan Ángel, ahora fue el turno de otra participante del Clan.

En esta oportunidad fue Jeimy Espinoza la que contó parte de su historia en el espacio de talentos. Si bien varios televidentes saben de detalles de su vida, que es oriunda de Tomé, y que tiene un potente relato de superación, no todos saben lo mucho que la ha ayudado su paso por el programa de TVN.

Fue en la entrevista con Roberto Van Cauwelaert, que la cantante reveló detalles inéditos de cómo fue el embarazo de su hijo Gabriel, quien hoy es su adoración y su motivo más importante de lucha. Muy emocionada, la finalista de la primera temporada reconoció que hubo un tiempo que no fue nada de fácil.

“Mi embarazo estuvo callado por siete meses y él (el padre de Gabriel) igual se enteró por terceras personas, pero ya era bastante tarde, no había mucho que hacer, esta persona estaba en el extranjero, yo estoy acá en Chile y voy a ir a todas con mi hijo”, reconoció Jeimy.

Tras este episodio, Espinoza recordó que tuvo que pasar por momentos difíciles cantando en paraderos de micro y en las estaciones de metro, para conseguir dinero y de paso, mostrar su talento. Finalmente esto fue clave en su vida, “porque fue ahí donde yo encontré la manera de comunicarme con la emoción de la gente”.

Luego de pasar estos episodios, y tras tener un exitoso paso por Rojo, Jeimy hoy disfruta de los logros que ha conseguido. Hace dos meses se compró su departamento, y ya lo tiene amoblado con todo lo necesario para mantener a su hijo Gabriel, quien asiste regularmente al jardín. La intérprete reconoció que gracias a la vitrina del programa, pudo alcanzar sus sueños, y de paso, mejorar la calidad de vida de su hijo.

Rojo para mí es un hito que marca un antes y un después en mi vida. Es mi casa, donde puedo estar en confianza, donde puedo ser yo, sin importar nada”, cerró muy emocionada la cantante.