Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y eso fue justamente lo que ocurrió con Diego Boneta y Mayte Rodríguez, quienes fueron fotografiados besándose.

El rumor de un romance entre ellos era cada vez más fuerte, incluso el padre de Mayte lo había expresado. “Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, había dicho el progenitor a Las Últimas Noticias.

Sin embargo, hasta el momento no existía ninguna prueba fehaciente que comprobara este incipiente romance. Eso hasta ahora.

La revista colombiana Vea, publicó en su portada una de las fotos de Mayte y Diego Boneta, bajo el título: “Pillamos a ‘Luis Miguel’ de romance en Cartagena”, haciendo alusión al papel que tuvo que realizar Boneta como el popular cantante mexicano en la serie de Netflix.

En la esperada imagen la pareja de actores aparece dándose un beso en una romántica cena a la luz de las velas, en la ciudad colombiana.

La noticia se dio a conocer en el programa Intrusos de la Red, en donde incluso la periodista Alejandra Valle confesó que la imagen fue ofrecida al programa, pero que desistieron de pagar por ella.

Revisa la ‘postal’ que está dando que hablar:

Mayte Rodríguez y Diego Boneta se besan en Cartagena
Captura / Vea