Entretención y Espectáculos

2019-04-25T18:38:40-03:00 25 abril, 2019, a las 18:38Publicado por: Juan Soto

Mayte Rodríguez y Diego Boneta fueron fotografiados besándose en romántica cena en Colombia

Confirmado
mayte rodriguez y diego boneta sorprendidos dandose un beso
Visitas: Cargando
RODRIGO SAENZ / AGENCIAUNO

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y eso fue justamente lo que ocurrió con Diego Boneta y Mayte Rodríguez, quienes fueron fotografiados besándose.

El rumor de un romance entre ellos era cada vez más fuerte, incluso el padre de Mayte lo había expresado. “Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, había dicho el progenitor a Las Últimas Noticias.

Lee También...

Seguidores de Verdades Ocultas avecinan muerte de Roxy tras inconclusa escena

Ir al artículo

Sin embargo, hasta el momento no existía ninguna prueba fehaciente que comprobara este incipiente romance. Eso hasta ahora.

La revista colombiana Vea, publicó en su portada una de las fotos de Mayte y Diego Boneta, bajo el título: “Pillamos a ‘Luis Miguel’ de romance en Cartagena”, haciendo alusión al papel que tuvo que realizar Boneta como el popular cantante mexicano en la serie de Netflix.

En la esperada imagen la pareja de actores aparece dándose un beso en una romántica cena a la luz de las velas, en la ciudad colombiana.

La noticia se dio a conocer en el programa Intrusos de la Red, en donde incluso la periodista Alejandra Valle confesó que la imagen fue ofrecida al programa, pero que desistieron de pagar por ella.

Revisa la ‘postal’ que está dando que hablar:

Mayte Rodríguez y Diego Boneta se besan en Cartagena

Captura / Vea

URL Corta: http://bit.ly/2IHqbKI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5