Entretención y Espectáculos

2019-04-22T21:42:25-03:00 22 abril, 2019, a las 21:42Publicado por: Javiera Iribarren

Papá de Mayte Rodríguez confirmó romance de su hija con Diego Boneta: "Contó que estaban muy bien"

Fin al rumor
Papá de Mayte Rodríguez confirmó romance de su hija con Diego Boneta:
Visitas: Cargando
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Hace varias semanas salió a la luz el rumor sobre la supuesta relación amorosa entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, a quien conoció en la grabación de un comercial de la tienda de retail de la que ambos son rostros.

Dicho rumor aumentó luego que la empresa Aquaworld Cancún compartiera en Instagram una imagen donde se ve a la actriz, a su madre Carolina Arregui y al actor mexicano disfrutando de una tarde de buceo.

Lee También...

La foto que acrecienta rumores de una relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Ir al artículo

Pero, para sorpresa de todos, la confirmación de la relación la entregó nada menos que el padre de Mayte, el exdirector de teleseries Óscar Rodríguez.

“Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, afirmó Óscar en entrevista con Las Últimas Noticias.

Rodríguez señaló que no lo conoce personalmente, pero que tiene confianza en su hija y en su “capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”.

Respecto a la fama de Boneta, Óscar confesó que no ha visto la serie de Luis Miguel en Netflix, pero cree que es talentoso. Y, al enterarse que participará en la nueva cinta hollywoodense Terminator, señaló: “Qué bien. Ojalá sea cariñoso también”.

Cuando fue consultado por la comparación con Alexis Sánchez y las diferentes profesiones de ambos, el padre de Mayte fue honesto. “Hay algo en común que es importante entre ellos (Mayte y Diego) y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso. De lo otro no me gustaría dar opinión sobre relaciones pasadas”, declaró.

Por último, sobre cuándo conocerá a Boneta, Óscar agregó que será muy pronto. “Creo que están en camino a llegar a Chile los dos y ahí me lo va a presentar. Esa es la única presentación familiar que falta, pues Diego Boneta ya ha compartido varias veces con Carolina”, concluyó.

Cabe mencionar que Mayte y Diego desfilaron en la alfombra roja del Festival de Viña en febrero pasado y, al siguiente día, Carolina Arregui entregó sus primeras impresiones de quien, sin saberlo, sería su futuro yerno. “Él es un caballero, un chiquillo súper humilde, sencillo, un amor, una persona muy de carne y hueso. Yo jamás me imaginé que iba a ser tan piola”, comentó la actriz a LUN.

URL Corta: http://bit.ly/2Po9xQK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5